Dilema

Just another WordPress.com weblog

“PRO VIDA”

En el siguiente cartón el caricaturista pone de frente a dos mujeres una al parecer es religiosa y la otra no, las dos con ideas diferentes acerca del aborto.

En esta ocasión nos vemos enfrentados a otro intento de manipulación de parte de esta organización Provida, que se viste en los atuendos religiosos para “satanizar” actitudes que por cualquier lado que se vea, es una decisión propia como expresa la otra dama,  en este caso se trata del aborto.

Ha sido una costumbre en el país ocupar los símbolos religiosos para tener injerencia en el comportamiento de la sociedad en general, como sabemos vivimos rodeados de fiestas, celebraciones y demás dedicadas a imágenes, objetos, santos, todo envuelto por el catolicismo.

Es triste y nefasto conocer que tantas instituciones gubernamentales o no, se agarren de las creencias del  mexicanopara influir en su manera de pensar, coartando nuestras libertades esenciales, de decidir, de tomar nuestro camino, de tomar riesgos si es necesario;  aunque nosotros deberíamos ser capaces de distinguir lo que es bueno o malo, sin temerle a una cruz o a una ilusión que tal vez no exista, o si existe, puede que sea la mas maligna de todas, la iglesia.

diciembre 6, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: