Dilema

Just another WordPress.com weblog

¿PELIGROS?

En este cartón podemos observar declaraciones hechas para atacar o hacer una crítica fuerte hacia algún  personaje en diferentes momentos  y lugares. Como por ejemplo la declaración en contra de Lutero, en contra de los negros, que  la republica es un peligro para España, en contra de Trotski  en la URSSS, asegurando que Allende es un peligro para Chile y por ultimo y el más reciente es la caricatura del presidente de México Felipe Calderón asegurando que Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México.

¿Pero  esta opinión la tienen todas las personas que viven o vivieron en esos lugares y tiempos?  o solo es la opinión de algunas personas a las cuales les afecta o incomoda la presencia y opiniones de  estos sujetos.¿ Quien les da el poder de hacer declaraciones en contra de los demás o bien ellos solos se dan esa concesión?.

Es increíble como este tipo de declaraciones, actitudes o ataques tienen un impacto tan poderoso con la sociedad, sobre todo viniendo el lado de la política. No nos damos cuenta la negatividad, el fondo sucio de una sentencia como la del hoy presidente Felipe Calderon. Estamos de acuerdo que es una competencia electoral la que vivimos, q se asemejó mas a una guerra entre 2 candidatos, sin embargo, la forma no es la adecuada, hasta donde tengo entendido se trata de crear propuestas, simpatía con los votantes, pero no a ese precio, a ese nivel que podemos catalogar de calumnia.

Lo decepcionante es el resultado de estas campañas atentando en contra de otro, la sociedad reacciona y se deja influenciar, por falta de información, por temor, por ignorancia en el tema, es inadmisible que tantos personajes de nuestra historia se hayan agarrado de ahí, para después defraudar al pueblo… y convertirse en el verdadero peligro.

diciembre 5, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: